Jueves 18 de Abril de 2013

Homenaje al Papa Francisco en su casa de Flores

Homenaje al Papa Francisco (Monseñor Bergoglio) en su vieja casa del barrio de Flores: Membrillar 531.Idea:Diputado Roberto Quattromano.

 

Fotos

El 21 de Marzo se expresaba en la gacetilla: "`Mañana, Sesión Ordinaria a las 11 horas`

Tratará la colocación de una placa en la casa donde nació el Papa Francisco y la actual estación de subte de la línea E "Entre Ríos" pasará a llamarse "Entre Ríos-Rodolfo Walsh". Será la primera vez que el Cuerpo parlamentario se reunirá en horario matutino tras 15 años en que lo hizo por la tarde. La colocación de una placa en la casa donde nació el Papa Francisco, en la calle Membrillar Nº 531 del barrio de Flores, y modificar la denominación de la actual estación de subte de la línea E "Entre Ríos" por la de "Entre Ríos-Rodolfo Walsh" así como un proyecto de declaración con motivo de los 36 años de la desaparición forzada del periodista y escritor durante la dictadura militar, serán los principales asuntos que considerará la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en la  sesión citada para mañana jueves a las 11 horas.
La iniciativa de colocar una placa en el domicilio donde Jorge María Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936, fue del ciudadano Raúl Edgardo Lopatín, hecha propia a modo de proyecto de resolución por los Diputados Alejandro Amor (FpV) y Cristian Ritondo (PRO), y otro proyecto en el mismo sentido de Roberto Quattromano (PRO).
Los asuntos fueron acordados en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria efectuada esta tarde a las 15.30 presidida por el Vicepresidente Primero, Diputado Cristian Ritondo y la Sesión Ordinaria de mañana será la primera que el Cuerpo desarrollará en horario matutino después de 15 años."

 

Video

 Todos los videos (fotos y filmaciones), que se visualizan en "Foro de Baires", son propiedad intelectual de este portal, salvo aquellos donde se destaca el origen de su fuente. La reproducción en otro sitio sin la autorización de su propietaria, dará lugar a acciones legales.

FOTOS DEL SITIO y VIDEOS

(TODOS SUS DERECHOS RESERVADOS)