Libros

 Por Hansen Mûller

Viernes 15 de Junio de 2012

La Embajada de Francia con el apoyo de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, organiza la Segunda Edición de la Semana del libro francés.
Con entrada libre y gratuita, esta segunda edición contará con un nutrido programa de actividades que incluye proyecciones de películas adaptadas de literatura, obras de teatro, una tarde cultural francesa para chicos en la Biblioteca Julio Cortázar y una jornada de intercambio profesional sobre el mercado editorial de ciencias sociales y humanidades.
Durante toda esta semana, el libro francés cobrará protagonismo en las librerías más importantes de Buenos Aires para que el público porteño conozca más obras francesas traducidas al castellano.
La jornada de cierre que tendrá lugar el sábado 16 de junio desde las 14 h en sede de la Biblioteca Julio Cortázar, Lavalleja 924, con numerosas actividades para los chicos y el cierre del Coro Trilce, formación estable a cargo del maestro Néstor Andrenacci.
 

 

Lunes 03 de Junio de 2012

"Foro de Baires" visitó la Feria del Libro y conversó con Alfredo Fox, ex Director de Televisa (Mèxico), escritor y periodista, quien hoy está radicado en Zárate - Argentina. Al respecto, Alfredo Fox, nos habla sobre la presentación de su libro "El Robo del Ángel"

 

38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2012 (Av. Santa Fe y Av Sarmiento) Palermo. La Feria Internacional del Libro finaliza este lunes 07 de mayo. La misma ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la han visitado más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.