Libros

Julio 2011

Para leer archivos anteriores, (años y meses antiguos) clikee en

Historial

 

Viernes 24 de Junio de 2011

Cómo manejar la comunicación interna

CÓMO MANEJAR LA COMUNICACIÓN INTERNA
Ésta es la primera vez que una colección sobre comunicación se edita a nivel masivo en idioma español.

En este cuarto libro, al igual que en los demás títulos que conforman la serie, se reflejan casos reales, planes estratégicos, y tips de aplicación inmediata para inspirarse, pensar, repensar, adaptar y hacer crecer todo tipo de negocios.

Entre otros aspectos, el lector:

Aprenderá cómo organizar la comunicación interna en su empresa
Sabrá cómo gestionar los mensajes internos
Determinará qué comunicar, a quién y por qué
Frenará los rumores internos: el famoso ‘radio-pasillo’
Implementará los canales de comunicación efectivos para lograr sus objetivos
Conocerá modelos, formatos, casos y reglas de oro para mejorar la comunicación interna en su compañía.
Descubrirá cómo comunicar las malas noticias.
Como en toda esta colección, el contenido se presenta de modo didáctico y con aplicaciones prácticas, al alcance de los miles de emprendedores y empresarios argentinos que necesitan expandir sus negocios y mejorar su rentabilidad.

Escrito por Colombo junto a la especialista Alejandra Brandolini, se titula “CÓMO MANEJAR LA COMUNICACIÓN INTERNA” y contiene las claves para mejorar la relación con empleados, socios y proveedores.
Saliò el jueves 16 de junio de 2011 como compra opcional con Clarín en los 15.000 kioscos de diarios y revistas del país.
En los mismos kioscos, siguen disponibles los Tomos 1, 2 y 3 de la colección, CÓMO VENDER MÁS, CÓMO PROMOCIONAR SU EMPRESA y CÓMO HACER PRENSA, para el lector pueda completarla.
Cada uno de los seis volúmenes de la colección “COMUNICACIÓN Y VENTAS” son de aparición quincenal y ofrecen el panorama más completo y actualizado sobre el mundo de la comunicación institucional: Cómo vender más, Cómo promocionar su empresa, Cómo hacer prensa, Como manejar la comunicación interna (16-6-2011), y los dos volúmenes finales sobre Oratoria: Cómo hablar bien y ganar más (Partes I y II), acompañados por dos DVDs de regalo con un curso interactivo, (salidas: 30-6 y 14-7-2011).

Hansen Müller

Sábado 30 de Julio de 2011

Jóvenes Argentinos: pensar lo político

La generación actual de jóvenes nació en un tiempo de posibilismos extremos, producto de inmensas derrotas y de una gran victoria, la del capital. Una época sostenida en modelos neoliberales donde se declaró el fin de la historia y de sus luchas. Donde se habló del "declive" de la política y se lo asumió como un proceso natural e inevitable que sólo podía ser nombrado sin más como un corrimiento hacia el mercado. La ciencia social no estuvo al margen de esto. En sus peores versiones, se dedicó a legitimarlo. En los desarrollos críticos, a narrarlo. Así, el análisis dio lugar a la descripción de la devastación, de la descomposición como perspectiva central de la construcción de conocimiento. Dar cuenta de dicha descomposición, y no sólo eso, sino hacerlo desde trabajos etnográficos, microsociológicos, como respuesta a una ciencia social que sólo había visto la dimensión estructural, ha sido la gran agenda de las últimas décadas.
La gran dificultad que puede señalarse es que su énfasis en la descomposición no ha dejado demasiado lugar para ver los procesos de recomposición. Este libro da cuenta de que no ha habido tal final de la política. O, al menos, no en los términos en que fue enunciado. Los capítulos aquí presentados hablan de la relación de los jóvenes con ella. Por un lado, en torno a la politicidad en la vida cotidiana a través de vías no tradicionales (y focalizándola especialmente en el territorio de la cultura). Por otro, indagando en la persistencia de la política y sus instituciones en momentos de crisis, tanto a través de formas novedosas como tradicionales.

Hansen Müller


Martes 26 de Julio de 2011

Feria del Libro del Niño

Hasta el 30/7 podés visitar la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires. ¡No dejes de pasar por el stand de la Subsecretaría de Cultura del GCBA
http://www.el-libro.org.ar?/infantil/
Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
Sábados y domingos de 14:00 a 20:00.

Hansen Müller


Sábado 16 de Julio de 2011

Feria del Libro Infantil N º 21

 

Video Gentileza Gobierno de la Ciudad

 

 Entre las propuestas para estas vacaciones de invierno, se encuentra la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Una buena oportunidad para que los chicos disfruten y se diviertan de la mano de los libros.

Hansen Müller

Viernes 15 de Julio 2011

Fotos para Leer

"Fotos para leer" de Valeria Andrea Lippi. Es el primer peldaño de un sueño que comienza a dar sus frutos. en homenaje a Renato Domingo Lippi, su padre.

Valeria Andrea Lippi. Inició sus estudios artísticos de la mano de la Fotografía, quizá como legado familiar por parte de su padre. Con el tiempo se convirtió en Productora de Radio y Televisión, dejando su huella en el prestigioso programa “Descubriendo la Argentina Insólita”. Silenciosa a los ojos del mundo su sensibilidad la fue plasmando entre versos que la transportan a maravillosos horizontes que ella misma crea.

Website: www.poesiapatriotica.blogspot.com
Issuu: issuu.com/valeriandrealippi

Algunos de sus trabajos

Valeria Lippi inició sus estudios artísticos de la mano de la Fotografía, quizá como legado familiar por parte de su padre. Con el tiempo se convirtió en Productora de Radio y Televisión, dejando su huella en un prestigioso programa como es “Descubriendo la Argentina Insólita”.
Silenciosa a los ojos del mundo su sensibilidad la fue plasmando en su placer mayor. La Poesía. Relatos y todo escrito que la transporta a mundos maravillosos que ella misma crea.

Hansen Müller