Educación y Cultura

Junio 2011

Para leer archivos anteriores, (años y meses antiguos) clikee en

Historial

 

Miércoles 22 de junio de 2011

Del 24 al 26 de junio el evento tecnológico más importante de la Ciudad

El Gobierno porteño te invita a aprender, interactuar, reflexionar y descubrir todo lo que la tecnología hace por vos y por el lugar en donde vivís. El festival Buenos Aires Futura se realizará del 24 al 26 de junio en 3 sedes: Planetario (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta), Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) y el Parque Patricios (Catamarca 2099), de 10 a 20 hs.
Conocé las últimas tendencias tecnológicas a través de un festival masivo que contendrá todo tipo de innovaciones entregadas por las primeras marcas del mundo
Mas información en
www.buenosaires.gob.ar/futura

Mariana Lever


Miércoles 01 de Junio de 2011

Cildañez Pinta Bien

El 6 de mayo, COPIDIS junto con la Corporación Buenos Aires Sur y la Asociación Más Color se reunieron con los vecinos del barrio Cildañez para planificar un acción comunitaria. Todos trabajarán para cambiarle la cara al vecindario.
Las acciones en Cildañez comenzaron el 30 de marzo cuando los vecinos junto a COPIDIS trabajaron en la puesta en valor de la capilla de la Inmaculada Concepción, en el Barrio Cildañez. Se pintó la fachada y los muebles.

Mariana Lerer

 

 

Viernes 24 de Junio de 2011

Nélida Meliàn y Buenos Aires

 

Conversación telefónica con Nelly Meliàn.
Programa radial "La Naranja". Miércoles 22 de Junio de 2011. Les acercamos la entrevista sobre el acontecer cultural, social y político de Buenos Aires.

Ana Leguìsamo Rameau


Jueves 02 de Junio de 2011

Encuesta docente

Mariana Lever

 

 

Viernes 24 de Junio de 2011

Stop Pedofilia

Les acercamos la entrevista sin desperdicio a Rachel Holward durante el programa radial "La Naranja", Presidenta de "Alerta Vida. En cierto países del mundo se intenta legitimizar "El dìa del Orgullo al pedófilo"

 

Ana Leguìsamo Rameau


Jueves 02 de Junio de 2011

Leer para ceer

Foto GCBA

El Programa Leer para Crecer tiene como objetivo fortalecer las competencias lectoras de los alumnos ofreciendo libros de Literatura Infantil y Juvenil para la formación de las bibliotecas personales de los alumnos.
A partir del 2011 se entregarán 3 libros de Literatura a los Niveles Inicial y Secundario y 2 a Primario, ya que se incluirá un libro de texto para trabajar los contenidos curriculares en el aula.
Los docentes de Primaria son quienes seleccionarán los libros de texto que adquirirá el Ministerio manteniendo de este modo la autonomía y los criterios pedagógicos sostenidos por cada uno de los actores del Sistema educativo.
 

Más informes en detalles www.buenosaires.gob.ar

 

Tiana Day Pintos